viernes, 14 de junio de 2013

Entrevista a Valdeandemagico

2 comentarios:

Mario Martinez dijo...

Magistral entrevista a un Ser Humano que de loco no tiene un pelo.Lo encontre sin querer en un blog que publico un video suyo y desde entonces lo sigo. Me enseño a ver y pensar de una manera radicalmente distinta. Gracias Jose Alfonzo, porque con tus locas teorias logras expandir nuestras mentes alimentandolas con conocimientos que de otro modo no hubieramos alcanzado.
Desde Uruguay te envia un calido abrazo este seguidor.-
Mario Martinez

luis tejeiro dijo...

Jose Alfonso, soy seguidor tuyo desde hace tiempo,tengo tus videos en mi blog y me pareces una persona íntegra que explicas al mundo de manera sencilla.
No entiendo porqué cerraste el blog "Valdeande >Magico". Imagino que yo tambien acabaré haciendo lo mismo, porque este mundillo es poco agradecido y demasiado arriesgado.
Gracias por tu trabajo.
Luis Tejeiro.