miércoles, 20 de marzo de 2013

Baja del dominio valdeande.com

 BAJA DEL DOMINIO VALDEANDE.COM

Los tiempos pasan y cambian, el mundo evoluciona. Y cada cosa tiene su momento, es por ello que hemos decidido no renovar el dominio valdeande.com

El nuevo: http://valdeande.aranda.tel

Un nuevo mundo nos espera:

1.- El directorio valdeande, se integrará dentro del de Aranda, el cual se integrará dentro del de Burgos, el cual se integrará dentro del de Telrural.
http://valdeande.aranda.tel

2.- El mundo terrestre, se sustituirá por el extraterrestre, y el de universos paralelos, por lo que continuaremos subiendo video a a nuestro canal de youtube de Valdeandemagico. http://www.youtube.com/user/valdeandemagico

3.- Ante el seguro colapso económico, sustituiremos el euro por el bitcoin , y lo que esto supone, que es cambiar un mundo basado en la autoridad, a uno basado en la confianza. Cambiar un mundo basado en recursos ilimitados, a un mundo basado en recursos limitados. Cambiar un mundo basado en la deuda por un mundo basado en el ahorro y la sostenibilidad.

Así que no es que muera Valdeande.com , sino que un apasionante futuro se está creando, y no queremos perdérnoslo, sino que desde Valdeande queremos ser partícipes en la construcción y diseño de este apasionante futuro universal.




No hay comentarios: